Personas Públicas

Servicios enfocados a personas inmersas en el medio público o político. Construimos una una estrategia de imagen y comunicación adecuada al cargo que desean o desempeñan.

  • Consultoría personal 

  • Imagen Verbal y No Verbal 

  • Imagen Política – Analizamos a profundidad los rasgos de personalidad y determinamos en qué situaciones favorecen y en cuáles pueden resultar un riesgo para su carrera política.

  • Protocolo y etiqueta – Los participantes conocerán a detalle las habilidades necesarias para desarrollarse personalmente y saber comportarse así como resolver situaciones de protocolo en el ámbito social, empresarial y de negocios.

  • Personal Shopper – 

  • Guardarropa Político: Se diseña un guardarropa estratégico que cubra las necesidades en todos los eventos y actividades que integran su agenda. Construimos un guardarropa personalizado y adecuado para cualquier evento o aparición pública.

Imagen Empresarial

Servicios enfocados a personas inmersas en el medio público o político. Construimos una estrategia de imagen y comunicación adecuada al cargo que desean o desempeñan.  

IMAGEN EN REDES  Las imágenes que subo, las personas con las que me relaciono, lo que digo, como lo digo y hasta la lo que no hago, habla de mí.

Aprende a identificar las imágenes, el lenguaje que usas y todo lo que te resta profesionalismo.

IMAGEN DIGITAL  Dirigido a empresas y personas públicas 

Aprenderás a asegurar y conjugar la comunicación en redes sociales, lo que comunicas en tu descripción, las fotos que usas y si tienes o necesitas videos. Aprenderás a mostrar con coherencia tu actividad profesional.

IMAGEN EN REDES SOCIALES  Actualmente todos tenemos una imagen virtual, la cual debe ir alineada con el rol que desempeñamos.

BRANDING PERSONAL  Aprende a cuidar los pequeños detalles que dejan huella en tu imagen personal.

Todo lo que haces deja marca en tu público objetivo.

¿Qué piensan de ti las personas? ¿Cuál es tu marca personal? 

Cuida tu imagen personal

MANEJO DE CRISIS Comunicación en situaciones de crisis

CÓDIGOS DE VESTIMENTA  En la actualidad la comodidad es básica para el desempeño de nuestra labor, pero se ha relajado en muchas empresas, por lo que se ha convertido en un problema cotidiano, ya que impacta negativamente en productividad, credibilidad e imagen institucional.

Ser elegante y asertivo no resta comodidad.

CAPACITACIÓN A TU MEDIDA Un espacio para adquirir nuevos conocimientos nunca está de más. 

Las conferencias de imagen ayudarán a comprender la importancia de cuidar los estímulos que están enviando a los demás en beneficio de su reputación y de su futuro, aprendiendo que comunicar eficientemente puede ser una de las más grandes ventajas que puedan obtener.

El capital humano es la esencia de la empresa, por lo que cada área que tiene contacto con los diferentes públicos, representa a la empresa y le dan valor agregado.

Con la cotidianidad relajamos actividades o valores que nos hacen únicos ante la competencia, por lo que es bueno que consultores externos resalten los aciertos y recuerden la razón de ser de cada individuo que suma y da valor agregado.

Capacitación desde dirección, para resaltar los mensajes de poder, mandos medios, áreas administrativas y área operativa. 

COLOR Como estrategia de comunicación en tu vida

Aprenderás la importancia del color en la comunicación y uso cotidiano.

Realizarás tu book con tus colores favorecedores e identificarás los que no te favorecen.

Descubrirás el color que te haga lucir con autoridad, con sobriedad, más accesible, que te reste edad o hasta unos kilitos.

VIVETE BELLA CON TUS CURVAS Está dirigido a mujeres curvilíneas

Explorarás que la belleza en la mujer ha cambiado con el tiempo.  

Identificarás tu talla correcta de ropa íntima, así como la variedad que puedes elegir para sentirte y verte bien.     

Aprenderás a identificar las texturas, líneas, estampados y colores para verte esbelta o darle volumen a la parte de tu cuerpo que quieras. 

IMAGEN PROFESIONAL, CASUAL BUSINESS Y RELAJADO  la imagen profesional comunica seguridad y formalidad, en la actualidad se ha relajado el uso de algunas prendas confundiendo el casual business por un estilo muy relajado. 

Descubre la importancia de lo que comunica cada prenda y utilízala como un herramienta de comunicación en tu imagen profesional.

CÓMO TE VENDES TE CONTRATAN (LO QUE NADIE ME DIJO EN MI PRIMER EMPLEO)  Dirigido a recién egresados de licenciatura. 

Trabaja en temas como: autoimagen, mi paso por la escuela, investigación laboral, currículum de impacto para cada empresa, imagen profesional y lenguaje corporal. 

 

TODO LO QUE APRENDAS EN LOS TALLERES O CURSOS, LO PUEDES APLICAR EN TU VIDA DE INMEDIATO.

CONSULTORÍA PARA EJECUTIVOS O ALTOS DIRECTOS

IMAGEN PROFESIONAL 

IMAGEN VERBAL Y NO VERBAL

COMO TE VENDES TE CONTRATAN ( lo que nadie me dijo en mi primer empleo) – investigación, preparación e imagen  para ingresar con éxito al campo laboral (recién egresados de carrera profesional)

PROTOCOLO Y ETIQUETA Los participantes conocerán a detalle las habilidades necesarias para desarrollarse personalmente y saber comportarse así como resolver situaciones de protocolo en el ámbito social, empresarial y de negocios.

IMAGEN EJECUTIVA Programas dirigidos a ejecutivos de alto nivel con alto potencial con exigentes logros profesionales que desean transmitir un nivel de presencia ejemplar.

El objetivo de los módulos es desarrollar un nivel de liderazgo extraordinario y proyectar la presencia ejecutiva que los hará distinguirse del resto.

IMAGEN DIRECTIVA acompañar y cuidar los detalles para una comunicación de poder o accesibilidad, protocolo de negocios y manual personal de imagen pública.

VESTIMENTA CORPORATIVA  elección de ropa adecuada para la protección, visualización, comodidad, durabilidad, comunicación institucional y la identidad individual del equipo de trabajo. Como un traje a la medida.

Imagen Personal

Enfocado a toda persona que se preocupa por su imagen personal y que desea sacar el mejor provecho de su carta de presentación para tratar temas de negocios, personales o simplemente lucir una buena imagen.

PERSONAL SHOPER 

LIMPIEZA DE CLÓSET

MANUAL DE IMAGEN PERSONAL